• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Declaración de Predio Arrendado

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Declaración de Predio Arrendado

INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE

Procedimiento que permite declarar la situación jurídica de arrendamiento de un predio o de la sección de predio que previamente ha obtenido el código seccional de la parte alquilada. Puede declararlo en propietario o el inquilino. Entregable: Certificado o constancia de predio arrendado. Vigencia: De acuerdo al periodo de contrato.

PASOS PARA REALIZARLO
REQUISITOS
NORMATIVA

Tener en cuenta


El Trámite es Gratuito.


Nota 1: Es obligatoria la exhibición del documento de identidad de la persona que realiza el trámite que en caso de terceros conllevará el refrendo de sus datos con su firma y huella.


Nota 2: El comprobante de pago deberá corresponder al mes en que se efectúa la declaración.


Nota3: Para el fedateo de los documentos el administrado o contribuyente deberá presentar el original y la copia de la documentación correspondiente.


Nota 4:Se acredita la representación a través de poder por documento público o privado con firma legalizada notarialmente o por fedatario designado por la Administración Tributaria (en caso de persona natural) o declaración jurada de contar con poder vigente indicando PE, razón social, N° RUC y datos completos del representante legal (en caso de persona jurídica).

 


Nota 5: En los casos que no se haya obtenido el código seccional ante la MPP, se requerirá el cumplimiento de dicha condición suspendiendo la contabilización del plazo del procedimiento.


Nota 6: Se admite la presentación de copia simple del documento correspondiente en tanto se adjunte declaración jurada de su autenticidad firmada por el contribuyente.


 


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.