• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salieron los 20 ganadores del sorteo SATP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Participaron contribuyentes puntuales hasta el año 2020

Con la presencia del Gerente General del Servicio de Administración Tributaria de Piura – SATP, Abog. Oscar Tuesta Edwards y el Notario Público de Piura, Dr. Luis Urbina Chávarri, quien dio fe al sorteo de 10 electrodomésticos y 10 laptops, se conocieron los nombres de los 20 suertudos ganadores.

Precisar que en el referido sorteo partciparon 14 mil 516 contribuyentes puntuales que no registran deuda de impuesto predial, vehicula y arbitrios hasta el año 2020,  a través de un aplicativo desarrollado por el Departamento de Informática y que utiliza un procedimiento aleatorio. El evento fue transmitido en vivo desde nuestro fan page SATdePiura y la plataforma zoom.

Lista de Ganadores

 


SATP realizará sorteo de 10 laptops y 10 electrodomésticos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Participarán cerca de 15 mil contribuyentes puntuales

Tal y como se había anunciado, este viernes 29 de enero el Servicio de Administración Tributaria de Piura – SATP a las 4:00 pm, realizará el sorteo de 10 laptops y 10 electrodomésticos, así lo anunció el Gerente General, Dr. Oscar Tuesta Edwards.

Sorteo Verde 1

Según indicó el funcionario, en este sorteo participarán automáticamente 14 mil 516 contribuyentes puntuales del año 2020. Se trata de contribuyentes que cancelaron el impuesto al patrimonio vehicular, impuesto predial y de la tasa de arbitrios municipales. Los pagos incluyen los meses de enero a diciembre de 2020 y que al vencimiento del mes de diciembre no mantengan deuda pendiente de pago por los tributos mencionados.

plataforma

Tuesta Edwards explicó que el procedimiento del sorteo electrónico consiste en tener almacenada en una base de datos a todos los contribuyentes participantes con sus respectivas cuentas en condición de contribuyente puntual, posteriormente el proceso de sorteo se llevará a cabo con la presencia de notario público quien dará fe de la realización del acto, así como de los ganadores de cada premio.

Por motivos de encontrarnos aún en estado de emergencia sanitaria y nacional, el sorteo se transmitirá en el fanpage del SATdePiura y a través de la plataforma zoom. Además contará con la participación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Abog. Juan José Díaz Dios.


Escribenos un mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.