• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAGA EN LINEA

Continúa beneficio del 20% de descuento en el pago de arbitrios 2024

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los contribuyentes tienen una nueva oportunidad de acogerse al beneficio del descuento del 20% en el pago de los arbitrios, cancelando la totalidad del impuesto predial 2024, informaron voceros del Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp) quienes precisaron que el beneficio va hasta el 29 de febrero.

Esta facilidad incluye a aquellos contribuyentes que utilizan la plataforma virtual a través del enlace https://satp.gob.pe/sistema-pagos/pasarela , o vía bancos o agentes autorizados

Además, se puede cancelar de manera presencial en nuestra sede central de calle Arequipa N° 1052 o en nuestra Caja de la Unidad de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Piura.

También pueden realizar sus pagos en los bancos BCP, BBVA, Banco de la Nación, Caja Piura e Interbank.

De manera que este 29 de febrero vence el plazo para que más de 56 mil contribuyentes cumplan con el pago del impuesto predial y de los arbitrios municipales 2024.

Recuerda que el pago puntual de los impuestos y arbitrios permite mejorar y dar continuidad a los servicios de limpieza pública, serenazgo y mejoramiento de parques y jardines.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.