• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cooperación Suiza ofrecerá asistencia al Satp Piura para mejorar la recaudación tributaria

Cooperación Suiza ofrecerá asistencia al Satp Piura para mejorar la recaudación tributaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El fortalecimiento de capacidades en materia tributaria municipal, así como, la asistencia técnica para la mejora y actualización de las capacidades informáticas es el compromiso establecido por la Cooperación Suiza al Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp), lo cual incidirá en la mejora de la recaudación tributaria.
 
Para el efecto, ésta mañana se reunieron el gerente general Antonio Arca, y el gerente de Operaciones, Manuel Reyna Chávez con Limberg Chero Senmache, coordinador interinstitucional del programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza, y Luis Liñan, consultor en temas de recaudación municipal.
 
La cooperación formativa y técnica, totalmente gratuita, consistirá en un trabajo sostenido que comprende capacitaciones al personal de Satp de forma virtual y física, así como revisión de procesos, de acuerdo a un cronograma de trabajo, con el fin de mejorar la recaudación y lograr las metas establecidas.
 
El gerente general del Satp, Antonio Arca, señaló que su gestión en este primer año priorizará la capacitación al personal al tiempo que se diseñan las bases para una reestructuración institucional que permita un mejor desempeño.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.