• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ENTREGAMOS UNIFORMES A LOS RECICLADORES FORMALIZADOS

ENTREGAMOS UNIFORMES A LOS RECICLADORES FORMALIZADOS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dentro de la política de afianzamiento de nuestras relaciones inter-institucionales, esta mañana entregamos a los recicladores formalizados de cinco asociaciones del distrito de Piura, uniformes completos con el propósito de que puedan realizar la recolección diaria de los residuos valorizables en las mejores condiciones.
Se trata de un juego de 27 uniformes, consistente en un pantalón con cintas reflectivas y una polera de algodón manga larga, para las asociaciones de recicladores Los Ángeles, Reci Piura y Recicla Vida Piura, Madres Luchadoras y Jóvenes con Aspiraciones.
La entrega estuvo a cargo de la gerente de Operaciones del SAT Piura, Jenny Chanduví Peralta, en representación de la gerenta general, Pilar Machado Diez, y de la jefa de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva Peña.
“Nuestra contribución es para que mejoren las condiciones de su labor diaria y para que ustedes, a la vez, nos ayuden a difundir la importancia de cancelar de manera puntual la prestación de los servicios municipales”, expresó Chanduví Peralta.
Los recicladores formalizados son aliados estratégicos del Programa Piura Recicla de la Municipalidad Provincial de Piura y su labor de recolección diaria (plástico, cartón, vidrio, metal y papel) les genera una fuente de ingreso que les permite mejorar su calidad de vida.
Actualmente en el Programa Piura Recicla participan 19 mil 657 familias del distrito de Piura, pero se busca ampliar la cobertura para que más familias segreguen los residuos desde casa.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.