• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Satp premia a contribuyentes puntuales en el pago de sus arbitrios e impuestos 2021

El Satp premia a contribuyentes puntuales en el pago de sus arbitrios e impuestos 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Satp premia a contribuyentes puntuales en el pago de sus arbitrios e impuestos 2021

Como una medida de fortalecimiento y motivación a una adecuada cultura tributaria, el Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp) reconoció y premió a los contribuyentes que pagaron de forma puntual este año 2021 sus obligaciones tributarias como es el pago de arbitrios y de los impuestos predial y vehicular.

Fue el regidor Daniel Verástegui Urbina quien, en representación de alcalde provincial Juan José Díaz Dios, entregó la resolución de alcaldía N° 1068-2021-A-MPP y el trofeo, mientras que la gerenta de Operaciones del Satp, Jenny Chanduví Peralta, obsequió un presente y recuerdos institucionales.

Los contribuyentes seleccionados y premiados corresponden a los niveles de principales, medianos y pequeños contribuyentes así como a las principales empresas contribuyentes.

De esta forma se premió a los contribuyentes: María Luisa Rodríguez De Puig, Gustavo Adolfo, Aníbal Velazquez Tello, Marcos Erick Zamora Fasanando, Jaime Eduardo Albino Seminario Céspedes, Zhu Peilin, Ronald Oswaldo Gallo Guerrero y a Manuel Jiménez Marchán.

Asimismo a: Miriam Jeannina Córdova Arámbulo, Gerardo Gallardo Alburqueque, Pedro Teodomiro Rivera Villarreyes, Teodomiro Rabanal Torres, Karla Del Pilar Ortiz Rivera.

De igual forma a las empresas: Cmac Piura Sac, Interseguro Compañía De Seguros S.A. y Rastin E.I.R.L.
El concejal Verástegui felicitó a cada uno de los premiados y resaltó que con su puntualidad constituyen un ejemplo para el resto de contribuyentes a fin de crear e incentivar una cultura tributaria que asegura la continuidad de los servicios que presta la comuna piurana como lo son: limpieza pública y recojo de residuos sólidos, Serenazgo y parques y jardines. Se informó que hasta noviembre de este año 2021, son 19, 218 los contribuyentes han pagado al contado sus arbitrios e impuesto predial y vehicular. El año pasado 2020 los contribuyentes puntuales fueron 18 mil 069; es decir que, pese a la pandemia de la covid-19, hubo un incremento del 2% en la cantidad de contribuyentes que pagaron de manera puntual sus obligaciones tributarias.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.