• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En agosto continúan los descuentos en las deudas vencidas de los contribuyentes.

En agosto continúan los descuentos en las deudas vencidas de los contribuyentes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gerente general del Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp), Óscar Tuesta Edwards recordó a los contribuyentes que a fines de agosto vence el tercer trimestre para el pago de los arbitrios y de los impuestos predial y vehicular del año 2021.

Además, indicó que este mes es el último para que los administrados accedan al descuento del 5 % si paga al contado todo el 2021 en arbitrios y obtendrán un 5 % adicional si el pago se realiza a través de la página Web: https.//satp.gob.pe; es decir el descuento total será del 10 %.

Asimismo, si el contribuyente paga todas sus obligaciones tributarias al contado correspondientes al 2021 y no tiene ningún tipo de deuda, tendrá una serie de descuentos en sus deudas vencidas que van hasta un 95 % en multas tributarias, 80 % en intereses moratorios, 20 % en gastos administrativos y 5 % en arbitrios.

Recordó que el Satp es un ente recaudador de la Municipalidad Provincial de Piura que le permite ofrecer los servicios de mantenimiento de parques y jardines, limpieza pública y seguridad ciudadana, a través del serenazgo.

Los contribuyentes también pueden pagar de manera presencial en la sede central de la calle Libertad 543- 567. De igual forma, en el módulo del MAC del Real Plaza, previa cita y en la ventanilla de la Subgerencia de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Piura.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.