• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se inició la entrega a domicilio de las carpetas tributarias 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

entrega11

 

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, personal de Emisiones y Notificaciones del Servicio de Administración Tributaria de Piura – SATP inició la entrega de las Declaraciones Juradas del año 2021 (Actualizaciones de valores de impuesto predial y vehicular).

Son más de 50 mil carpetas tributarias de impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales que están siendo notificados en domicilios de nuestros contribuyentes.

entrega111

Según informó la Gerente de Operaciones, Lic. Jenny Chanduví Peralta, las carpetas tributarias son entregadas a los propietarios de los inmuebles, sin embargo, en caso no encontrarse, se procede a colocar un cedulón en los exteriores de la vivienda para dejarconstancia de la visita.

Cedulón 1

DESCUENTAZO.

Asimismo, invitó a las familias piuranas a aprovechar el 20% de descuento en arbitrios, pagando el total del impuesto predial y arbitrios del año 2021 y el 5% de descuento adicional en arbitrios si el pago se realiza desde la página web https://satp.gob.pe.

 

 

 


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.