Sat Piura ofrece el 20% de descuento en arbitrios

 

El 28 de febrero vence la primera cuota de los impuestos municipales 2020

Más de 46 mil contribuyentes del distrito de Piura tienen la oportunidad hasta el 28 de Febrero para acogerse al beneficio del 20% de descuento en arbitrios, pagando el total del impuesto predial y arbitrios municipales 2020,  Esto en cumplimiento de la ordenanza N° 285 aprobada por la Municipalidad Provincial de Piura.

De esta manera el Servicio de Administración Tributaria de Piura –SATP otorga facilidades a los contribuyentes puntuales que cancelen sus obligaciones tributarias del año 2020

Cabe precisar que en el año 2019 mediante estrategias de recaudación y cultura tributaria nuestra institución  logró aumentar la cantidad porcentual de contribuyentes puntuales a un 55%.

“Una de nuestras prioridades es brindar facilidades a nuestros contribuyentes puntuales, tal y como lo hemos venido haciendo desde el año pasado, promoviendo el pago oportuno de las obligaciones tributarias de los ciudadanos. La presente gestión continuará premiando al contribuyente puntual para motivar a lograr juntos una Piura bonita y segura”, preciso el Gerente General, el licenciado Carlos Pasapera Seminario.

Para mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a cualquiera de nuestras tres sedes: Sede principal, ubicada en la calle Libertad N°543 – 567, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 m. Asimismo, en la Unidad de Atención al Ciudadano (UAC), ubicado en  Jr. Ayacucho N° 377, a espaldas de la Municipalidad Provincial de Piura en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m. y en el MAC, ubicado centro comercial Real Plaza en horario de verano de lunes a viernes de 9 a.m a 8 p.m y sábados 9 a.m a 1 p.m / 2p.m a 4 p.m.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts