El SAT Piura implementa “Oficina Virtual”

Contribuyentes pueden realizar trámites, pagos y consultas sin salir de casa u oficina

Una moderna herramienta digital ha implementado el Servicio de Administración Tributaria – SAT Piura, donde los contribuyentes podrán realizar sus trámites y operaciones desde la plataforma web “SATP Oficina Virtual” (SOV) y desde la comodidad de su casa u oficina.

Para afiliarse a la “Oficina Virtual” se debe ingresar a la página web https://satp.gob.pe, ubicar la opción “Servicios” y dar clik en “SATP Oficina Virtual”. El usuario ya debe tener activo el email para las notificaciones respectivas.

En esta moderna plataforma virtual, el SAT Piura pone sus servicios al alcance de las manos de los miles de contribuyentes y administrados. Desde esta opción podrá ingresar a la “Mesa de Partes Virtual” (para presentar trámites), “Consulta de deuda”, “Pagos en Línea”, “Mi perfil”, “Actualización de datos” y “Manual de Usuario”. Para mayor información, el interesado puede comunicarse a los números; 950179776, 950176631 y 978683223.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts