EL SAT PIURA DE ANIVERSARIO

Entidad recaudadora cumple 20 años

Este 01 de marzo el Servicio de Administración Tributaria de Piura – SATP cumple su vigésimo aniversario al servicio de la ciudadanía piurana, contribuyendo en fortalecer la gestión de la Municipalidad Provincial de Piura mediante la recaudación de los ingresos tributarios y no tributarios, con un equipo de trabajo responsable y comprometido en fomentar cultura tributaria, otorgando calidad, mejora continua, eficiencia y transparencia en todos sus procesos.

La framilia «Tributín» junto a directivos de la Juveco Urb. Bello Horizonte en un domigo divertido.

De esta forma, provee a la Municipalidad de los ingresos que ésta necesita para la prestación de sus servicios y la ejecución de sus planes y proyectos, en beneficio de la población.
Por tal motivo, el SAT Piura ha programado una serie de actividades culturales y deportivas que darán realce durante todo el año a esta celebración.

Como se recuerda, el SAT Piura, se creó por Ordenanza Municipal Nº 030-99 e inició sus operaciones el 01 de marzo del año 2000. Su creación implicó la modernización del sistema tributario.
Actualmente, el SAT Piura es dirigido por un comité directivo presidido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Abg. Juan José Díaz Dios, y por un Gerente General, designado mediante Resolución de Comité Directivo N° 001-2019-CD/SATP, Lic. Carlos Pasapera Seminario.

Gerente General, Lic. Carlos Pasapera Seminario y la familia «Tributín».

Precisar, que en la presente gestión, una de las prioridades del SATP es premiar a los contribuyentes puntuales, por el denodado esfuerzo de cumplir con sus obligaciones tributarias, contribuyendo a convertir a nuestra ciudad en una Piura bonita y segura.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts