• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Constancia de Registro de Predio, Vehículo o Persona

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Constancia de Registro de Predio, Vehículo o Persona

INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE

Servicio a través del cual se obtiene una constancia de figurar en los registros del Servicio de Administración Tributaria de Piura a nivel de: predio, vehículo o contribuyente. Puede solicitarlo el contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Piura con legítimo interés. Entregable: Certificado o constancia de registro.

PASOS PARA REALIZARLO
REQUISITOS
NORMATIVA

Tener en cuenta

Pago por derecho de tramitación: S/ 8.40  


Nota 1: Es obligatoria la exhibición del documento de identidad de la persona que realiza el trámite que en caso de terceros conllevará el refrendo de sus datos con su firma y huella.

Nota 2: Se acredita la representación a través de carta poder específica con firma del titular (en caso de persona natural) o declaración jurada de contar con poder vigente indicando PE, razón social, N° RUC y datos completos del representante legal (en caso de persona jurídica).



Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.