• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía de Trámites ¿ Qué estas buscando ?Efectúalo por Internet Mesa de Partes VirtualSATP

 

Image
Image
 

Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a lo Espectáculos Públicos no Deportivos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a lo Espectáculos Públicos no Deportivos (IEPND)

INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE

Esta Declaración Jurada debe ser efectuada por el Agente perceptor, que en este caso sería el organizador del EPND, la misma que se efectúa a efectos de comunicar el boletaje o similares a utilizarse, con una anticipación de siete (7) días antes de su puesta a disposición del público. Los EPND y sus tasas son: son Espectáculos Taurinos (10%, Carrera de Caballos (15%) , espectáculos cinematográficos (10%), concierto de música en general (0%), otros EPND (10%).

PASOS PARA REALIZARLO
REQUISITOS
NORMATIVA

Tener en cuenta

 

El Trámite es Gratuito.


Debe efectuarlo por internet a través de la Mesa de Partes Virtual  .


La declaración jurada de los EPND tiene naturaleza informativa y no es determinativa, toda vez que no se establece el pago del tributo en la misma, sino que solo se informa el boletaje que se utilizará.

Tratándose de los espectáculos temporales y eventuales, el agente perceptor está obligado a depositar una garantía, equivalente al quince por ciento (15%) del Impuesto calculado sobre la capacidad o aforo del local en que se realizará el espectáculo.


Es responsable solidario al pago del IEPND, el conductor del local donde se realiza el espectáculo afecto.


Mientras se encuentre suspendida la  atención presencial de la Mesa de Partes, el  trámite debe realizarlo el Titular, previo a haberse AFILIADO  a SATP Oficina Virtual y luego registrarlo en la Mesa de Partes  Virtual .

Cuando el trámite sea presencial : debe exhibir su DNI y si fuera presentado por un tercero debe adjuntar documento público o privado con firma legalizada notarialmente donde conste la vigencia de poder . Exhibiendo el DNi del R. Legal


En caso de representatividad de una Persona Natural acreditar en documento público o privado con firma legalizada notarialmente .


Escribenos un mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.