• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía de Trámites ¿ Qué estas buscando ?Efectúalo por Internet Mesa de Partes VirtualSATP

 

Image
Image
 

Presentación de la Declaración Jurada de Modificación de Datos del Contribuyente y Actualización del Domicilio Fiscal y/o Procesal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Presentación de la Declaración Jurada de Modificación de Datos del Contribuyente y Actualización del Domicilio Fiscal y/o Procesal

INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE

Estes trámite debe ser efectuado por el contribuyente para :

Fijar o modificar su Domicilio Fiscal ante el SATP y mantenerlo actualizado , considerando que el domicilio fiscal debe ser fijado por el administrado dentro del territorio nacional para efectos tributarios. El domicilio procesal es el fijado por el administrado a efecto de un procedimiento administrativo (contencioso tributario, no contencioso y de cobranza coactiva). Si el contribuyente señala un domicilio procesal a efecto de un procedimiento, las notificaciones deben ser hechas en dicho lugar y de no ser posible, se notificará en el domicilio fiscal.

Registrar, modificar o actualizar a su Representantr Legal para el caso de Personas Jurídicas

PASOS PARA REALIZARLO
REQUISITOS
NORMATIVA

Tener en cuenta

El Trámite es Gratuito.


Debe efectuarlo por internet a través de la Mesa de Partes Virtual .


El domicilio fiscal fijado por los contribuyentes se considera subsistente mientras su cambio no sea comunicado al SATP en la forma establecida en el presente trámite .

En aquellos casos en que el SATP haya notificado al contribuyente a efecto de realizar una verificación, fiscalización o haya iniciado el Procedimiento de Cobranza Coactiva, éste no podrá efectuar el cambio de domicilio fiscal hasta que ésta concluya, salvo que a juicio de SATP exista causa justificada para el cambio.


Mientras se encuentre suspendida la atención presencial de la Mesa de Partes, el trámite debe realizarlo el Titular, previo a haberse AFILIADO a SATP Oficina Virtual y luego registrarlo en la Mesa de Partes Virtual .


Cuando el trámite sea presencial : debe exhibir su DNI y si fuera presentado por un tercero debe adjuntar documento público o privado con firma legalizada notarialmente donde conste la vigencia de poder . Exhibiendo el DNi del R. Legal


Escribenos un mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.