Duplicado de Declaración Jurada o de Actualización Mecanizada (Por Predio o Vehículo)
Este trámite debe ser efectuado por el propietario de un predio o vehículo a fin de solicitar una copia de la Declaración Jurada Anual : Hoja Resumen (HR) ,Predio Urbano (PU) o Predio Rústico (PR) del predio de su propiedad , así como la referida a la Declaración Jurada del Impuesto Vehicular (V) de su vehículo. Lo antes señalado es solicitado por predio o vehículo
Tener en cuenta
El Trámite tiene un costo de S/ .6.00 por predio y por año
Debe efectuarlo por internet a través de la Mesa de Partes Virtual
Mientras se encuentre suspendida la atención presencial de la Mesa de Partes, el trámite debe realizarlo el Titular, previo a haberse AFILIADO a SATP Oficina Virtual y luego registrarlo en la Mesa de Partes Virtual .
Cuando el trámite sea presencial : debe exhibir su DNI y si fuera presentado por un tercero debe adjuntar documento público o privado con firma legalizada notarialmente donde conste la vigencia de poder . Exhibiendo el DNi del R. Legal
En caso de representatividad de una Persona Natural acreditar en documento público o privado con firma legalizada notarialmente .