• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL SAT PIURA CONVOCA A REMATE DE MOTOTAXIS Y MOTOS LINEALES

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Diecinueve unidades vehiculares, entre motos lineales y mototaxis, rematará de manera pública el Servicio de Atención Tributaria de Piura (SATP), el próximo miércoles 24 de agosto, informó el área de ejecución coactiva de la entidad recaudadora.
La actividad se desarrollará desde las 10 de la mañana en el almacén del SATP, ubicado en la calle Cuzco N° 1051, y contempla el remate de 12 motos lineales y 7 trimoviles (mototaxis), cuyos precios base oscilan entre los 67 y 711 soles, respectivamente.
La exhibición de los vehículos a rematar será el día lunes 22 de agosto, en el mismo almacén del Sat Piura, en horario de 9:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.
Para participar del remate, el cual estará a cargo de un martillero público, los postores deben portar su DNI y cancelar, en el momento, el 10% del valor de tasación del vehículo.
Los vehículos a subastar son aquellos cuyos propietarios registran deuda tributaria y no tributaria, mediante medida cautelar.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.