• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bendicen veterinaria móvil e inauguran Veterinaria Municipal PATITAS

Bendicen veterinaria móvil e inauguran Veterinaria Municipal PATITAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PIURA. Contando con la presencia del alcalde Juan José Díaz Dios esta mañana se realizó la bendición de la Veterinaria Móvil donada por la Caja Piura, así como la inauguración del Centro médico veterinario municipal ‘Patitas’, ubicado en el asentamiento Alán Perú.

La bendición de la veterinaria móvil tuvo lugar en el frontis de la Municipalidad Provincial, donde la autoridad edil recordó la importancia de la tenencia responsable, felicitando el aporte de la Caja Piura, así como el respaldo del Colegio Médico Veterinario para trabajar en forma conjunta por el bien de nuestras mascotas.

Inmediatamente tras recibir las llaves de este vehículo veterinario, la comitiva integrada por el alcalde de Piura, grupos de animalistas, vecinos, Caja Piura, colegio Médico Veterinario y otros, se trasladaron al local del Centro Médico Veterinario "Patitas", que la comuna edil ya puso al servicio de Piura.

Díaz Dios anunció que este Centro médico veterinario municipal empezará su trabajo con las primeras 500 esterilizaciones, siendo coordinado con los rescatistas, que desde sus albergues ya tienen muchos años brindando este servicio.

“La veterinaria estará al servicio de la comunidad, tiene un nivel A1, es decir, cuenta con todos los equipos necesarios para que nuestras mascotas estén muy bien cuidadas”, expresó Díaz Dios.

El alcalde provincial hizo un llamado a los grupos de animalistas para que continúen apoyando al trabajo municipal y de esta manera transformar la mentalidad de las personas que no respetan a los amigos de cuatro patas y la importancia de la tenencia responsable.

Díaz Dios añadió que en el frontis de "Patitas" existen cámaras de seguridad y el personal estará vigilante para evitar que personas vengan y abandonen a las mascotas, resaltando que el centro veterinario no es un albergue, por el contrario abandonar a los animales es un delito.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.