• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SATP entrega uniformes a recicladores del programa Piura Recicla

SATP entrega uniformes a recicladores del programa Piura Recicla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Piura. – Continuando con el fortalecimiento del trabajo interinstitucional, el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) entregó 18 uniformes a los recicladores formalizados que son aliados estratégicos del programa Piura Recicla de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP).

La gerente de Operaciones del SATP, Jenny Chanduví Peralta señaló que la institución tiene siempre la mística del trabajo en equipo y eso ayuda a que la población visualice el servicio que se brinda y refuerza el tema de cultura tributaria, así como reciclaje y cuidado del medio ambiente.

La jefa de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la MPP, Ruth Oliva Peña destacó este apoyo del SATP, pues motiva a los aliados estratégicos a continuar este arduo reto en beneficio de la población.

En tanto, Wilder Tiburcio Choquehuanca, reciclador formal saludó este apoyo, que refuerza la imagen de su trabajo y la población los puede identificar como recicladores formales.

La actividad se realizó en el parque Néstor Martos de la urbanización Santa Ana y contó con la presencia de los regidores Heidy Lozada Floreano, Daniel Verástegui Urbina e Ingrid Wiesse.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.