• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SATP y MPP fortalecen cultura tributaria en las Juveco del sector noroeste

SATP y MPP fortalecen cultura tributaria en las Juveco del sector noroeste

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Piura. - Como parte de su estrategia para fortalecer el tema de cultura tributaria entre sus administrados y contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) y la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) realizaron una capacitación a los diferentes representantes de las Juveco del sector noroeste.

La actividad denominada: Cultura tributaria: la importancia de pagar tus impuestos y arbitrios municipales, se desarrolló en el coliseo del A.H. Los Algarrobos y tuvo como ponentes a David Chávez Espinoza, especialista en fiscalización tributaria del Satp, Cristhian Manrique Boulanger, jefe de la Oficina de Ornato y Ruth Oliva, jefa de la Unidad de Residuos Sólidos.

La gerente de Operaciones del SATP, Jenny Chanduví Peralta comentó que el fin de esta actividad es compartir un tiempo para resolver las dudas de los vecinos y otorgarles información sobre la importancia de tributar, lo cual se refleja en la mejora de la ciudad con el apoyo de la población.

Por su parte, el regidor Daniel Verástegui Urbina, en representación del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, resaltó esta actividad interinstitucional, pues permite establecer puntos en común para explicarle a los vecinos por qué se cobran los tributos

A su turno, la ingeniera Ruth Oliva, jefa de la Unidad de Residuos Sólidos de la MPP señaló que existe un gran compromiso de su equipo de trabajar en beneficio de Piura, sin embargo, advirtió la necesidad de fortalecer la educación ciudadana para lograr una mejor ciudad.  

DATO

En la actividad participaron diversos sectores como Juan Valer, Los Algarrobos, 4 de octubre, Los Sauces, entre otros.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.