• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCE VEHÍCULOS INTERNADOS EN EL DEPÓSITO POR DEUDAS TRIBUTARIAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Satp reinicia ejecución coactiva contra los morosos DOCE VEHÍCULOS INTERNADOS EN EL DEPÓSITO POR DEUDAS TRIBUTARIAS

El Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp), a través del área de Ejecución Coactiva, intervino hoy doce vehículos cuyos propietarios presentan deudas tributarias que se encuentran es estado de ejecución coactiva.

Con apoyo del área de Fiscalización de la Municipal Provincial de Piura, agentes de Serenazgo y de la Policía de Tránsito, las unidades vehiculares fueron capturadas en el cruce de las avenidas Sullana-Sánchez Cerro, y en la intersección de las avenidas Vice-Sánchez Cerro.

De esta forma, el Satp reinició las operaciones destinadas a la captura e internamiento de los vehículos, cuyos dueños tienen deudas en situación de ejecución coactiva.

Estas intervenciones están respaldadas por Ley y permite el secuestro conservativo del vehículo hasta que el dueño cumpla con el pago de la o las deudas tributarias o no tributarias como: arbitrios, impuesto vehicular, predial, alcabala e infracciones de tránsito, entre otras.

Para evitar este tipo de molestias, se recomienda a los infractores cumplir con el pago de sus obligaciones a tiempo y acogerse a los beneficios que ofrece el Satp.

Ante un requerimiento de cobranza coactiva, es necesario que se acerque a regularizar su situación al SATP o a los canales de atención virtual, accediendo. La página web http://satp.gob.pe.

Voceros del área de ejecución coactiva indicaron que los operativos continuarán en los próximos días.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.