Urb. La Ribera ganadora del concurso de Juvecos

El SATP seguirá premiando a contribuyentes puntuales

Piura. Con el 58.3% de promedio de cumplimiento de contribuyentes puntuales en impuesto predial y arbitrios municipales del año 2019, la Urb. La Ribera ganó el concurso de Juvecos organizado por el Servicio de Administración Tributaria de Piura – SATP.

Como se recuerda, desde el mes de marzo el SATP lanzó el concurso denominado «Amigo Juveco, compite con tu barrio, paga puntual y gánate este premiazo: Un sistema de cámaras de videovigilancia», donde se inscribieron 71 Juvecos de las 108 conformadas en el distrito de Piura.
Para dar credibilidad de este connotado evento se contó con la participación del Notario Publico, Dr. Rómulo Cevasco Caycho, quien dio la conformidad de los resultados, luego de una detallada explicación por parte de la gerente de Operaciones, Lic. Jenny Chanduví Peralta.


Presidieron el acto de premiación simbólica el Gerente General, Lic. Carlos Pasapera Seminario y el regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Dr. José Luis Mejía De La Cruz.


A su vez, la secretaria general de la Juveco Ub. La Ribera, Claudia Vivanco Atkins, felicitó la iniciativa de la presente gestión de premiar la puntualidad de los contribuyentes. Asimismo, asumió el compromiso de continuar siendo una Juveco puntual en el pago de sus impuestos.


Cabe indicar que la implementación del sistema de cámaras de videovigilancia se realizará luego de una evaluación por parte de personal técnico en la referida zona.

MÁS PREMIOS. Precisar que en el mes de junio el SATP continuará premiando a sus contribuyentes puntuales. Esta vez serán tres paquetes dobles de tres días y dos noches en Royal Decameron Punta Sal, dos smart TV de 45″ y el 5% de descuento en arbitrios, pagando el total del impuesto predial y arbitrios municipales del año 2019. Ingresan los pagos anuales realizados desde enero a junio del 2019.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts