SATP superó la meta de recaudación del mes de febrero

Monto llegó a más de 11 millones de soles

Piura. A 11 millones 200 mil soles, ascendió el monto recaudado en el mes de febrero por el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP), superando la meta de 8 millones de soles, propuesta por la actual gestión que lidera el Gerente General Lic. Carlos Pasapera Seminario. La referida cantidad superó en 85% al monto recaudado en el 2018.

DESCUENTAZOS. Pasapera Seminario, aseguró que el sobrepaso de la meta del mes de febrero se debe a la gran campaña de descuentos que el SATP viene lanzando en el presente año, donde más de 15 mil contribuyentes registrados  se han acoido a las promociones ofrecidas durante el primer trimestre.

CULTURA TRIBUTARIA. Informó que los colaboradores del SATP, vienen trabajando coordinadamente con el fin de concientizar a la población acerca de la importancia de sus pagos, tal es así que a todos los contribuyentes vienen siendo orientados acerca del monto de sus impuestos. Además, se realizan invitaciones a la oficina y charlas informativas sobre cultura tributaria a los contribuyentes de las diferentes Juvecos ubicadas el distrito de Piura.

Contribuyentes de la Urb. Bello Horizonte.

INFOCORP. Cabe indicar que son 50 mil piuranos los que ya se encuentran reportados en Infocorp, con una deuda total de aproximadamente de 50 millones a más, quienes al ser renuentes en cancelar sus deudas, no podrán acceder a los beneficios de crédito y que incluso algunos no podrán acceder a algunos trabajos.

REMATE TOTAL. El monto recaudado en el primer remate público, realizado el pasado 28 de febrero, en donde todas las unidades exhibidas adquiridas, se sumó al monto total recaudado en dicho mes.

Masiva concurrencia en I remate de vehículos menores del año 2019.

15% EN MARZO. Se espera que en este mes de marzo también se cumpla con la meta ascendiente a más de 5 millones de soles y que los contribuyentes también se acojan al descuento del 15%  durante todo el mes de marzo, y de esta manera disminuir el índice de morosidad que la población piurana tiene con sus impuestos.

En marzo el SATP ofrece el 15% en arbitrios municipales.

 

Compartir
  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    19
    Shares

Related Posts