SAT PIURA CUMPLE CON IMPLEMENTACIÓN DE MODERNO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN URB. LA RIBERA

Juveco ganó concurso por mayor porcentaje de puntualidad

Piura. El Servicio de Administración Tributaria de Piura – SAT Piura cumplió con la implementación de un moderno sistema de videovigilancia en la Urb. La Ribera, esto luego que la mencionada Juveco se convirtiera en ganadora del concurso de puntualidad por el pago de sus impuestos municipales organizado por el SAT Piura.
Como se recuerda, el SAT Piura lanzó el concurso denominado “Amigo Juveco, paga puntual, compite con tu barrio y gánate este premiazo: Un sistema de videovigilancia”, donde participaron 71 Juvecos.
La Juveco “La Ribera” obtuvo el 58.3% de promedio de cumplimiento de contribuyentes puntuales en el pago del impuesto predial y arbitrios municipales del año 2019.

Vecinos de la Urb. La Ribera satisfechos con implementación de cámaras de videovigilancia.

VERIFICACIÓN

Luego de la evaluación por parte de personal técnico en la referida zona, instalación de las cámaras de videovigilancia e integración de las mismas al Sistema de Videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Piura, recientemente inaugurada por el alcalde provincial, Abog. Juan José Díaz Dios, Personal del SAT Piura y el Mayor PNP(R) Jaime Alva Dextre, constató insitu el funcionamiento de las dos videocámaras

Constatación in situ de funcionamiento de videocámaras.

El Gerente General del SATP, Lic. Carlos Pasapera Seminario aseguró que la puntualidad de los contribuyentes de Piura continuará siendo premiada, por lo que instó a las miles de familias a cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias.
Por su parte, la secretaria general de la Juveco La Ribera, Sra. Claudia Vivanco Atkins agradeció a ambas instituciones por contribuir en garantizar la seguridad de los piuranos y sobre todo, recompensar la puntualidad de sus contribuyentes.
“En el momento de inseguridad ciudadana que vivimos, el premio ayuda a mejorar la seguridad de Piura. Por eso, todos los vecinos se motivaron para el pago puntual de los impuestos y arbitrios. El sistema de video vigilancia conectado al sistema de vigilancia del municipio nos dará más seguridad, a nuestra urbanización y a los ciudadanos de esta zona”, finalizó la dirigente.

Secretaria General de la Juveco «La Ribera» satisfecha con premio.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts