El SATP anunciará a ganador de concurso de JUVECOS

Piura. Este viernes 21 de junio el Servicio de Administración Tributaria de Piura – SATP- anunciará a la Junta Vecinal Comunal (JUVECO) del distrito de Piura, ganadora del concurso “Amigo Juveco, compite con tu barrio, paga puntual y gánate este premiazo: Un sistema de videovigilancia para tu barrio”. La JUVECO ganadora es aquella que hasta el 31 de mayo registró mayor índice porcentual de contribuyentes puntuales.

Para dar credibilidad a este evento se contará con la participación de un notario público, representantes de la Municipalidad Provincial de Piura y funcionarios del SATP. Este acto se realizará en la plataforma del SATP a las 10 a.m.

Cabe indicar, que al referido concurso se inscribieron 71 JUVECOS desde el pasado 16 de marzo e ingresaron a evaluación los pagos de impuesto predial y arbitrios municipales realizados hasta el 31 de mayo del presente año.

MÁS PREMIOS. Asimismo, en el mes de junio el SATP continuará premiando a sus contribuyentes puntuales. Esta vez, serán tres paquetes dobles de tres días y dos noches en Royal Decameron Punta Sal, dos Smart LG de 50” y el 5 % de descuento en arbitrios, pagando el total del impuesto predial y arbitrios municipales del año 2019. Ingresan los pagos anuales realizados desde enero a junio del 2019.