Actualizarán valores arancelarios para el año 2020

Piura.-  Con la finalidad de actualizar y determinar el valor arancelario para el año 2020, el Servicio de Administración Tributaria de Piura en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Dirección Regional  de Vivienda  y Municipalidad Provincial de Piura, realizó por dos días consecutivos la visita y verificación de las diferentes zonas urbanas del distrito de Piura.

Cabe indicar, que a solicitud del SATP, llegó a nuestra ciudad el Especialista Arancelario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Arq. Carlos Dueñas Aristizábal, quien fue recibido por el Gerente General, Lic. Carlos Pasapera Seminario.

Posteriormente, el Arq. Dueñas Aristizábal, acompañado de personal del SATP, Municipalidad Provincial de Piura y la Dirección Regional de Vivienda, constataron in situ las condiciones de infraestructura como pistas, veredas, agua, desagüe, energía eléctrica, nivel socioeconómico, internet, construcción y edificaciones de algunas zonas urbanas, para la posterior actualización del valor arancelario.

En el primer día fueron visitadas las zonas El Golf, Corales II, Los Pinos, Las Mercedes, La Mariposa II y IV etapa, Ejidos de Huán y Vista Alegre, entre otros.

Durante la inspección se reportaron algunos sectores donde aún no se había determinado el valor arancelario.

También fueron inspeccionados: Urb. El Chipe, Moroni, Ex Corp Piura, Las Dunas, Néstor Martos, Ruby Rodríguez, Los Cedros, Urb. Joaquín Inclán, Víctor Raúl, entre otros sectores.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts