GANADORES DEL SORTEO: SAT PIURA PREMIA TU PAGO

Con el objetivo de premiar a los contribuyentes puntuales, el Servicio de Administración Tributaria de Piura lanzó el Sorteo “SAT PIURA PREMIA TU PAGO”, organizado para el 5 de setiembre del 2018, el cual consistió en brindar 4 tickets a los contribuyentes que estaban al día en sus tributos municipales y 1 ticket por el pago de cada año vencido; de esa forma los más puntuales tenían más opciones de ganar y llevarse los premios.

Los premios que regala el SAT Piura son 05 tablets y 02 paquetes de alojamiento en Vichayito. Los ganadores solo deben acercarse a la oficina principal de la institución y presentar su documento de identidad para recoger su premio y disfrutar de él en compañía de la familia.

El Gerente General del SATP, Dr. Valentín Soto Llerena, señaló que es con este sorteo se busca premiar la puntualidad de los contribuyentes y motivarlos para sigan cancelando sus impuestos municipales, porque de esa forma se contribuye con Piura. Además señaló, que es importante transmitir la cultura tributaria desde los abuelos hacia los nietos, porque de esa forma hacemos que crezca la recaudación por el bien y desarrollo de la ciudad.

Detallamos aquí los felices ganadores de este Sorteo:

GANARON UN PAQUETE DE ALOJAMIENTO EN VICHAYITO:

David Martín Villavicencio Gallo

María Felicinda Quilcate Ramírez

GANARON UNA TABLET:

Teodoro Chero Andrade

Enrique Armando Páez Farah

Edgar Carlos Huayama Huamán

Víctor Hugo Navarro Torres

Amanda Hortencia Panta Gálvez

 

 

 

 

 

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts