Fortalecimiento de capacidades a servidores públicos de municipalidades distritales

El SAT Piura firma convenio de pasantías con Municipalidad de La Arena

La Arena. Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los servidores públicos e incrementar la recaudación de los tributos municipales, el Gerente General del Servicio de Administración Tributaria, Lic. Carlos Pasapera Seminario firmó un convenio de pasantías con el alcalde de la Municipalidad Distrital de La Arena, Ing. Carlos Yarlequé Masías.

Esta iniciativa se busca realizar actividades de trabajo de acuerdo a un plan operativo y seguimiento de procesos. Además, se realizarán exposiciones y talleres en los temas solicitados, brindados por especialistas del SAT Piura.

Con dicho convenio, servidores del gobierno local de la Municipalidad Distrital de La Arena podrán apreciar directamente  el trabajo realizado por los colaboradores del SATP en las diversas áreas operativas de la institución y viceversa.

Según informó el Gerente General, Lic. Carlos Pasapera, el objetivo es también establecer un mecanismo de mutua colaboración y beneficio en el ámbito administrativo y operativo, aunando esfuerzo y conocimientos para fortalecer las capacidades de los servidores públicos.

Cabe indicar, que la firma del referido convenio es una de las iniciativas implementadas por el SAT Piura, el mismo que busca replicarse en otras municipalidades distritales.

DEUDA MILLONARIA. A su vez, la subgerente de Rentas, CPC. Lisbeth Murillo Arévalo, informó que la deuda en La Arena y caseríos asciende a 9 millones de soles, en un total de 7 mil predios.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts