Contribuyentes puntuales viajarán a Royal Decameron Punta Sal

Ganadores de sorteo también se llevan cinco smart Tv de 55″

Con cinco paquetes dobles a Royal Decameron Punta Sal y cinco Smart Tv de 55″, diez contribuyentes puntuales resultaron ganadores del ansiado sorteo organizado por el Servicio de Administración Tributaria de Piura – SATP.

Para dar conformidad del acto, se contó con la participación del notario público de Piura, Dr. Luis Alberto Urbina Chávarry.

A este importante evento asistieron el regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Luis Enrique Coronado Zapata, la Reina de Piura Aniversario 2019 Srta. María Claudia Fernández Motroni, el Gerente General del SATP, Lic. Carlos Pasapera Seminario, funcionarios y público en general.

Los afortunados ganadores de los cinco paquetes dobles a Royal Decameron Punta Sal por 3 días y 2 noches son MENDOZA VASQUEZ, Miriam Adela, MEDINA AGUILAR, María Del Carmen, FERNANDEZ CARRERA, Patricia Mercedes, SAAVEDRA QUEREBALÚ, Lucila Elena y SAAVEDRA HUACHES, Aleida.

Y los contribuyentes puntuales que se llevarán a casa los cinco Smart Tv de 55” son GUERRERO MAURIOLA Rosa Estela, ORREGO AZULA Cesar Augusto, FARFÁN RUESTA Teresa de Jesús, ARTEAGA RIVAS David y ATARAMA CORDOVA Santiago, quienes deberán contactarse al número institucional 073 285400, anexo 239 para coordinar la entrega del premio.

Asimismo, la Gerente de Operaciones, Lic Jenny Chanduvi Peralta, informó que el Departamento de Informática fue el área encargada de generar los ticket’s de manera automática de los 11 mil 123 contribuyentes puntuales que hasta el 31 de agosto del presente año no presentan deudas en el año vigente y años anteriores.

Es preciso resaltar que una de las prioridades de la presente gestión, liderada por el alcalde Juan José Díaz Dios es premiar a los contribuyentes puntuales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts