CARLOS PASAPERA SEMINARIO ASUME LA GERENCIA GENERAL DEL SAT PIURA

El 2019 inició con buenas vibras, y con nuevas autoridades distritales, provinciales y Regionales en todo el territorio peruano, quienes tendrán en sus manos el progreso de sus respectivos pueblos. En Piura el nuevo Alcalde Juan José Díaz Dios, es la cabeza para el periodo 2019-2022, mientras que en lo que respecta al Servicio de Administración Tributaria de Piura, ya cuenta también con su nuevo Comité Directivo encargado de dirigir, organizar y administrar el SATP para ese mismo periodo.

En ese sentido, este comité en su primera sesión del lunes 07 de enero del 2019, designó al Sr. Carlos Jacinto Pasapera Seminario en el cargo de confianza de Gerente General del SATP, cargo que será asumido con mucha responsabilidad y compromiso  desde el primer día de gestión, hasta el cumplimiento de la Meta de recaudación, que para este año 2019, tiene un monto de 61,500 millones de soles.

Junto al nuevo Gerente General Sr. Carlos Pasapera Seminario, también se designó a la Srta. Jenny Chanduví Peralta como la nueva Gerente de Operaciones, y a la Sra. Natalia Apsara Gutiérrez Liu como Gerente de Administración. Otro miembro importante de este nuevo equipo directivo es el Jefe de Asesoría Legal, que recae en el Abog. Elvis Adomars Marcelo Vílchez y el Sr. Iván Eudoro Calle Castillo, como nuevo jefe de Informática respectivamente.

Estos cambios en el nuevo equipo de gerentes del SAT Piura constan en el Acta de Sesión N° 002-2019-CD-SATP, aprobados por el Comité Directivo SATP, el lunes 7 de enero.

Todas las buenas vibras para ellos y los éxitos para toda la familia SATP, para que juntos logren mejorar los niveles de recaudación, as i como las estrategias necesarias en esta ardua tarea que significa la recaudación tributaria municipal.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Related Posts