Las acciones de recaudación que realiza a diario el SAT Piura se vieron matizadas con sonrisas y rostros de niños quienes desde el sábado 05 de mayo vienen recibiendo un Taller de Cómputo totalmente gratis, como parte de las acciones de Responsabilidad Social que esta institución realiza. Los beneficiados con el Taller de Cómputo son un promedio de 50 niños, 25 en cada grupo, y tienen edades de 8 a 13 años, el objetivo es que asistan a clases por un periodo de 05 sábado en las instalaciones de la Universidad Nacional de Piura. Donde aprendan a utilizar la computadora, usar internet, manejar Word y muchas herramientas que los ayudarán con el desarrollo de sus tareas.

Los profesores a cargo de este taller son profesionales del área de tecnología del SAT Piura y posteriormente realizaremos otros cursos dedicados al Pensamiento Crítico, Robótica y Cuenta Cuentos, de tal forma que llevemos cultura y educación a más niños de la ciudad de Piura.

Los 50 niños residen en la urbanización Residencial Piura, AA.HH. José María Arguedas, San Pedro, Chavín de Huantar, entre otros. El SAT PIURA seguirá llevando cultura, porque considera que la educación es parte fundamental para el desarrollo de la comunidad piurana.

Turno 10 am

Turno 8 amTurno 10 am 02Turno 10 am 03